lunes, 1 de agosto de 2011

Fotos CC As Cancelas

Tras las imágenes mostradas hace 2 semanas las obras continúan avanzando a buen ritmo aún a pesar del periodo estival.

Empezamos este repaso por la panorámica del centro. Aquí pocos cambios ya que ahora se trabaja en la zona trasera. Destacar sólo las columnas más altas para los cines, en la izquierda, y el retirado de puntales y redes con lo que se ve mejor la estructura.


En este segunda vemos con más detalle la zona de cines, con 2 salas ya delimitadas. Probablemente la que irá en la derecha según vemos la foto será la sala más grande atendiendo a los planos:


En la zona de atrás vemos cómo no han avanzando demasiado a lo alto pero sí a lo ancho. Se han completado muchos huecos y el suelo que le corresponde a Carrefour ya está casi terminado:


Ya en esta foto vemos todo el suelo de la última planta, sobre el que en los planos se asienta una bolera. Sin embargo, atendiendo al hueco que se puede ver en la parte de la derecha (¿ascensor?) y esa apertura rectangular en el medio (¿escaleras mecánicas?), podría tratarse de la segunda planta de Primark que ocupará 2.


Ahora podemos ver  el otro extremo del centro en donde veíamos en la entrada anterior la construcción de una rampa para dar salida a la zona de descarga y, ahora, vemos que sobre ella se construye un voladizo que permita acceder al centro desde la calle superior. En esa misma zona está planeada una terraza:


Para terminar las fotos, una imagen frontal en donde vemos el techo de la última planta agujereado por multitud de tragaluces en la zona que corresponde a la cristalera/mirador (observamos las columnas redondas, señal de que quedarán a la vista):


Seguramente a lo largo de este mes ese hueco que vemos en la foto anterior por el que acceden las hormigoneras se irá cerrando para terminar la estructura. Ciertos rumores apuntan a que ya este mes se empezará con los trabajos de acero para las cubiertas, formas, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba