domingo, 16 de enero de 2011

El bloque de Achia en Santa Marta retrasa la entrega de pisos

Se ha puesto en contacto conmigo un comprador de las viviendas que Achia promueve en Santa Marta. Se trata del último bloque de la avenida da Liberdade en dirección sur (este).

Al parecer las viviendas debían estar entregadas en marzo del año pasado y la última fecha conocida de esta entrega es ya febrero de 2011, lo que ha ocasionado a este comprador graves problemas, además de quejarse por la actitud de la promotora.

Este es su mensaje:
  • Estoy intentando reunir vecinos-compradores de esta promoción, ya que aparte del incumplimiento de la fecha de entrega (que nos ha fastidiado con la subida del IVA y la posible eliminación para el año de las desgravaciones fiscales para la compra de vivienda, además de otras molestias a titulo personal) la actitud de la promotora deja mucho que desear: chantajea a los futuros propietarios exigiendo más prorrogas a cambio de los avales por los pagos realizados (cuando estos avales son obligatorios por ley); da largas cuando se intenta llegar a un acuerdo, no contestan al teléfono en las oficinas de madrid, etc, etc. En resumen, que estoy intentando ponerme en contacto con otros compradores de esta promoción para intercambiar impresiones (no vaya a ser que yo sea el único indignado!!) y de actuar judicialmente, hacerlo en grupo, ya que, creo, sería más económico y más efectivo. Para ello apunté los datos de la promoción en esta web: http://www.nuevosvecinos.com/asfontesdesantamarta.
Así pues, si sois uno de los compradores o conocéis a alguien podéis dirigiros al enlace antes facilitado o directamente al tema que ha creado y ponerse en contacto con él.

¡Suerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba