lunes, 2 de noviembre de 2009

Arreglado el desaguisado vial en As Cancelas

Anteriormente denunciara la falta de señalización viaria en el nuevo parque de As Canccelas. Así como se denunció cabe ahora decir que por fin están corregidos los 2 fallos graves detectados.

Uno de los fallos era la falta de señales en el nuevo cruce con la Avenida de Xoán Paulo II en donde no se sabía quién debía ceder. Se ha arreglado con un STOP en la misma avenida, pero entendemos que cuando esta se prolongue hasta la Avenida de Asturias recuperará la preferencia o se hará una rotonda:


El otro fallo era la falta de la dirección prohibida en la calle de único sentido que servirá a los futuros bloques:


Sobre esta calle, tengo que decir que cada día me parece más penoso lo que han hecho con su entrada, pues estaba diseñada para acceder de manera fácil y correcta a la misma desde la Avenida de Xoán Paulo II y finalmente ha quedado con una difícil entrada que obliga casi a detenerse en plena avenida, un fallo ya mucho más caro de corregir:

6 comentarios :

  1. Xoan Paulo?? pobre hombre, de verguenza lo que hacen los del bloque...

    gran blog, sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Xoan Paulo? se supone que es en honor de Juan Pablo? que desastre tener ahi a los del bloque...enfin, lo importante: gran blog masteras!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si ya lo has visto,pero este link quizas te sirva, detallan todas las actuaciones del campus vida: http://www.usc.es/es/goberno/xerencia/campusvida/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Agradecería los nicks en los comentarios, porque el primero y el segundo dicen prácticamente lo mismo y no sé si son de la misma persona.

    Gracias por el enlace, lo desconocía, la verdad es que trae bastante información ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué hay de malo en poner Xoan Paulo? ¿Acaso no están todas las calles de Compostela en gallego? ¿Por qué iba esta a ser menos? Y si somos tan puristas, ¿por qué se tiene que traducir el nombre al castellano? Habría que poner Giovanni Paolo, ¿no?

    Cuanta tontería se lee por ahí adelante...

    Con respecto al blog, muchas gracias por el esfuerzo. Lo uso mucho para mantenerme al tanto de lo que ocurre en la ciudad y estar pendiente sobre todo del nuevo centro comercia.

    Buen trabajo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo nada de malo en llamarle Xoán Paulo II si como dice Jorge la otra alternativa fuera Juan Pablo II, porque el nombre original sería Giovanni Paolo II. DE todas formas, al igual que como ocurre ahora, se le llamará según quiera el hablante y el idioma que use, me incluyo xD.

    Un saludo Jorge!

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba