martes, 21 de abril de 2009

Un gran recipiente para contener el CC As Cancelas (9)

Unas pocas máquinas continúan rebajando el nivel del solar sobre el que se asentará el Centro Comercial As Cancelas. Consiste, como he mencionado en entradas anteriores, en consolidar la gran ladera de la parte trasera para permitir construir la mitad de la estructura que falta.

La esquina norte pegada a la avenida es la zona en donde mayor altitud va alcanzar esa pared vertical y se trata de una zona escondida para los que no podemos acceder al recinto, por lo tanto, desconozco el nivel de tierra que han alcanzado en esa zona, pero en el visible, deben estar a la altura del –1 y todavía falta reducir hasta el –2:


Esa parte escondida es en parte visible desde un sitio, el Monte Viso. Desde allí, he podido sacar una panorámica de la ciudad pero además, certificar que la estructura actual es la mitad (como si hubieran cortado el centro comercial en dos) de lo que será el edificio y hasta se ve pequeño comparado con el volumen de terreno que falta hasta la ladera (pulsa sobre la imagen para ampliar):

Ahora podréis entender el porqué del título de esta entrada. Desde la lejanía, parece que se esté construyendo primero un gran recipiente de hormigón y luego, meter dentro la estructura del centro comercial.

Por cierto, he unido varias fotos que tenía del seguimiento a las obras del centro comercial creando así panorámicas que representan mejor el avance, para verlas basta con pulsar sobre el albúm de fotos del centro de la columna de la derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba