martes, 27 de mayo de 2008

Néstor Rego abandona su cargo

El teniente de alcalde Néstor Rego, principal dirigente del BNG local, abandona el ayuntamiento al parecer por motivos personales.

Su puesto lo ocupará a partir de ahora Socorro García Conde antes encargada del área de "rehabilitación e cidade histórica", pasando a ocupar ese puesto Olga Pedreira Ferreño.

Al parecer, antes de celebrarse las elecciones ya había comunicado su intención de no terminar la legislatura. Frente a esto, cabe hacerle una crítica, si piensas abandonar el puesto, ¿para qué presentarse a las elecciones? Como opinión personal debo decir que al presentarse como número uno por su partido, los votantes, además del partido, lo votan a él, y abandonar su cargo me parece una falta de respeto más sabiendo que no tienes intención de terminar la legislatura, y con el añadido de que debes poner un substituto para tu cargo el cual tal vez no sea simpatía de sus mismos votantes.

En cualquier caso sólo cabe desearle suerte a las nuevas dirigentes y que por favor cumplan el cometido para el que fueron elegidas, gobernar en representación del ciudadano y no por sus propios intereses.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba