sábado, 2 de febrero de 2008

La nueva autovía Santiago-Brión, la AG-56

Entradas atrás ya comenté algo sobre esta misma vía de alta capacidad y más concretamente de su enlace con la AP-9 (cliquea aquí para ver dicha entrada), pero no se podía ver ninguna foto de esta nueva vía.

Aquí os enseño 4 fotos de un antes (ya en obras) y un después de la vía quizá más esperada en estos momentos, ya que promete descongestionar la gran cantidad de tráfico proveniente especialmente de Bertamiráns con destino a las zonas industriales de la capital gallega situadas todas ellas en el norte.

La inauguración de esta vía está prevista para el 14 de ese mismo mes, día de los enamorados (muy romántico todo jaja), y se trata de una fecha con una antelación de 2 meses al plazo previsto inicialmente para las obras (algo muy extraño en este país, en donde dice el dicho que uno trabaja y 4 miran), lo que todavía está pendiente es saber si está prevista una inauguración oficial o abrirla al tráfico sin más.

Si queréis ver como estaba la zona antes de la construcción de la carretera echad un vistazo en google maps antes de que puedan actualizar la foto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba