lunes, 25 de febrero de 2008

Actualización en Google Earth

Se ha actualizado la imagen que corresponde a Santiago de Compostela (y también a Coruña y Vigo) en el famoso programa de GOOGLE EARTH, y en el momento que escribo esta entrada todavía no en GOOGLE MAPS, por lo que es un momento idóneo para comparar el estado de la ciudad en un antes y un después.

Respecto a esto, decir que tal vez Google Earth fuera mejor si tuviera una opción en la que poder cargar imágenes antiguas para comprobar como evolucionaron las ciudades, esto por el momento van solo 6 años de la existencia del programa, pero con el tiempo en mi opinión podría cobrar mayor interés.

En la nueva imagen del Google Earth pueden verse las obras de las nuevas urbanizaciones en el Castiñeiriño, el CC As Cancelas, las zona de Santa Marta y Volta do Castro ya con calles urbanizadas, y la construcción de la AG-56, así como todas las naves que ya se están levantando (más vale tarde que nunca) en el Polígono de Boisaca. Además también se puede ver perfectamente el lado oeste del Monte Pedroso arrasado por los incendios que asolaron Galicia en el verano de 2006.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba